10/05/2008

Yacom apesta

Este post es un post reivindicativo y espero que todo el que lo lea se lo piense dos veces antes de contratar los servicios de Yacom (o Ya.com). De hecho no voy a poner ni el link a su web no vaya a ser que alguien le de por accidente y decida contratar algo.

Ahora os voy a contar la razón detrás de todo esto. Hace tres meses me mudé de casa y decidimos darnos de alta en Yacom. Así que nos dimos de alta y nos dijeron que en menos de un mes tendríamos el servicio activo (todo esto teniendo ya línea y número de teléfono). Tras doscientas llamadas a un número 902 y después de esperar dos meses y aún no tener conexión, decidimos dar de baja esa compañía. Pues bien, al llamar nos dicen que ¡tardan 15 días en darte de baja da algo que ni siquiera habías conseguido que te diesen de alta!

Resignados esperamos esas dos semanas y al cabo de casi 20 días nos llaman de Yacom y nos dicen que ya nos han dado el alta. Increíble... Evidentemente después de decirles cuatro cosas damos de baja (one more time) el servicio y aún estoy esperando a ver si se ha dado de baja de verdad para poder tener conexión con otra compañía.

Si con todo esto no estás convencido os puedo decir que el servicio telefonico es nefasto. Su única solución es que no puedes hacer nada más que esperar y más de una vez nos colgaron ante nuestra insistencia de que nos pasasen con un superior.

Así que desde aquí mi mensaje es claro: ¡Ni se te ocurra darte de alta en Yacom!

2 comments:

  1. felicidades!!!!
    me encantan tus fotos!!!!!!!!!!

    http://marcelbatlle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. ¿por qué tanto odio? ;-)

    ReplyDelete