12/12/2008

EOS Discovery, opinión

Acabo de volver del EOS Discovery y la verdad es que tengo opiniones enfrentadas. Por un lado me ha parecido muy interesante y por otro lado no, pero depende desde el punto de vista con el que se mire. Para un usuario aficionado a la fotografía, que tiene una reflex o incluso que aún no la tiene pero piensa en adquirir una, es una buena oportunidad para conocer la gama EOS de Canon y ver las cámaras en acción. Si eres un usuario avanzado o profesional que ya conoces las cámaras creo que la información que dan es superficial. Si buscas conocimientos en profundidad o trucos profesionales no los vas a encontrar en estos eventos.

La presencia de Jose María Mellado ha sido interesante ya que ha contado cómo ha sido su trayectoria fotográfica y ha explicado un poco su forma de trabajo. Digo un poco porque no ha profundizado demasiado en detalles técnicos.

El evento también contaba con una zona de pruebas donde se podían probar todas las cámaras de la gama EOS con diferentes fondos que habían preparado para ello.

Como conclusión me parece un evento más enfocado al usuario que se está iniciando o aficionado con un nivel de conocimientos aún básico pero aún así me ha parecido interesante y una buena apuesta de Canon por hacer la fotografía más accesible a todo el mundo.

Jose María Mellado, EOS Discovery

Jose María Mellado. Foto hecha con el móvil durante su presentación.

No comments:

Post a Comment